Logo Crab Careers

EN

ES

/

Crab Careers

Conexiones profesionales en América Latina

 

ACERCA DE

Acerca de Crab Careers

 

Crab Careers es la firma de RR. HH. preeminente en América Latina que trabaja con empresas nacionales, multinacionales y globales de Fortune 500. Somos expertos en identificar talentos multiculturales y bilingües en América Latina y en conectar a los candidatos con oportunidades en las industrias de las finanzas y la contabilidad, la informática, el ámbito jurídico y el sector energético. Nos hemos convertido en los consultores de referencia para empresas con un fuerte interés en América Latina, desde México hasta Argentina.

 

Nuestro Enfoque

 

Nos centramos en la selección de candidatos bilingües o multilingües cualificados que buscan su próximo reto. Servimos tanto a empresas como a particulares, sin olvidar nunca nuestro objetivo de éxito en la colocación de personas con talento que causen un gran impacto. Nuestra oficina central en la Ciudad de México permite que nuestro equipo local de especialistas en reclutamiento y consultoría de recursos humanos se mantenga cerca del mercado, de las tendencias, de la competencia, del salario y los beneficios, de la legislación, de la inmigración y de las prácticas tributarias en América Latina.

 

En esta región, nos centramos en los profesionales que aporten su experiencia en su campo junto con un trasfondo cultural y lingüístico único. Nuestro apoyo al empleo móvil a nivel experto se puede adaptar a empresas de diferentes magnitudes. Entendemos la cultura de la empresa en América Latina, así como en otras regiones del mundo, por lo que somos capaces de ofrecer paquetes de consultoría de RR. HH. polifacéticos para empresas localizadas internacionalmente.

SERVICIOS

Consultoría de RR. HH.

 

El equipo de consultores de Crab Careers optimiza la productividad de su departamento de RR. HH. a través de una variedad de servicios de consultoría. Apoyamos a su personal de RR. HH. en la implementación de herramientas de evaluación y gestión del talento que tienen como fin agilizar las tareas y decisiones de RR. HH.

 

Nuestra especialidad de consultoría es el desarrollo empresarial y la consultoría de selección de personal. Revisamos concienzudamente los modelos de contratación actuales, los costes de contratación, la marca del empleador, la velocidad de la contratación, los programas de adquisición de talento y los planos de la organización para abordar todas las posibles necesidades de RR. HH.

Búsqueda de Ejecutivos

 

El éxito de la empresa comienza en la cima de la pirámide. Es crucial emplear a un ejecutivo adecuado que sea el líder ideal para su empresa. Crab Careers está reconocido por sus servicios de búsqueda directa y de búsqueda de talentos que conectan a su empresa con solicitantes de primera clase para cargos de alta y media gerencia.

 

Utilizamos una solución de búsqueda de ejecutivos basada en elementos retenedores que cubre los nombramientos a nivel de consejeros delegados, cargos directivos y de alta dirección (CEO, CMO y CFO). Tenemos acceso a una plétora de los mejores talentos de América Latina que disponen de una amplia experiencia trabajando para empresas multinacionales, así como para empresas nacionales de tamaño mediano y grande.

Subcontratación del Reclutamiento

 

Nos tomamos muy en serio la contratación internacional de personal para su empresa. Crab Careers entiende los complejos requisitos relacionados con unos candidatos exitosos a través de un análisis preliminar de los puestos disponibles y la cultura del lugar de trabajo.

 

Buscamos en nuestra extensa base de datos a empleados potenciales en América Latina, creamos una lista corta de candidatos potenciales, y presentamos a su empresa los CV relevantes. Esto crea un canal hacia los buscadores de empleo relevantes cualificados, expertos y con experiencia. Luego coordinamos las solicitudes, las entrevistas, la selección y el proceso de contratación.

Contratación de Proyectos

 

La contratación de proyectos con Crab Careers ofrece flexibilidad para completar un proyecto especializado cuando hay escasez de personal cualificado o un aumento temporal de la carga de trabajo. Nos encargamos de rellenar las vacantes mediante la elaboración de un esquema del proyecto y el perfil del candidato adecuado.

 

Después de un proceso de selección colaborativo, seleccionamos, controlamos, orientamos, formamos y reclutamos al candidato exitoso. Nuestro experto participará en un proceso de formación continua y de desarrollo personal para asegurar la calidad de la experiencia en el proyecto.

SECTORES

Finanzas y Contabilidad

 

Nuestra red de contactos y capacidad de búsqueda en la industria de los servicios financieros latinoamericanos ha convertido a Crab Careers en el asesor de confianza de las empresas líderes a nivel mundial. Hemos colocado con éxito a candidatos de alto nivel en algunas de las principales empresas de gestión de inversiones, contabilidad y seguros del mundo que siguen contratando nuestros servicios de RR. HH.

Jurídico

 

Nos especializamos en el reclutamiento para trabajos jurídicos en prácticas comerciales privadas, consejos internos y jurisdicciones extranjeras. Nuestro equipo de reclutamiento legal tiene una amplia experiencia en jurisdicciones internacionales, lo que favorece las búsquedas de nuestros empleados en América Latina.

Informático

 

Un reto creciente en la era actual de la tecnología es rellenar las vacantes de desarrolladores y profesionales informáticos debido a la "crisis de talento". A medida que se reduce el grupo de talentos experimentados, la competencia para adquirir los mejores talentos se vuelve más feroz. Crab Careers ayuda a las empresas globales a conectarse con especialistas en informática de América Latina, remodelar su modelo de competencia en informática y su proceso de contratación, así como consolidar los procedimientos de RR. HH. en el sector de la informática.

Recursos, Energía y Servicios Públicos

 

Nos concentramos en los departamentos de administración y operaciones directas para apoyar a cuatro sectores de servicios principales: fabricación e ingeniería, petróleo y gas, energía renovable y generación de energía, y construcción y propiedades.

 

Si su empresa necesita ingenieros, gerentes de proyectos y operaciones, o especialistas, tenemos el alcance global necesario para encontrar a los candidatos más fuertes.

CONTACTO

Empleadores y empleados potenciales- contacten con nosotros para obtener más información sobre nuestros

servicios profesionales polifacéticos:

 

contact@crabcareers.com

+52 833 980 0521

Av. Insurgentes Sur no 800, 03100 CDMX, Mexico

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Los visitantes son los únicos responsables de le utilización de este sitio web y de la información proporcionada. Crab Careers no acepta ninguna responsabilidad por posibles pérdidas incurridas por cualquier persona que utilice la información contenida en este sitio. Crab Careers no se hace responsable del uso indebido de los datos que se encuentren en este sitio web.

 

Copyright © 2018. (Mexico).

All rights reserved.